Hola Estimado cliente de
computrujillo.com;
Es
de anunciarle que para el mes de noviembre se presentará un nuevo aumento del SERVICIO
INTERNET, la misma está prevista en Bs 2000; como es sabido para el
mes de Agosto ya se había anunciado dicho aumento, sin embargo gracias a Dios al
momento la filial CANTV no subió los precios de sus servicios.
Como información a una explicación precisa del porque dicho aumento, pues no habría mucho que explicar realmente sino aclarar que la situación económica del país ha consumido prácticamente en su totalidad las inversiones y ganancias obtenidas para ofrecer este servicio, tal vez para buscar una explicación más personal y clara, mi decisión del aumento se debe a que los equipos utilizados para suministrar el servicio de internet están por encima de los 500.000 Bs, por lo cual hacer una inversión nueva es prácticamente imposible realizarla, o en mi caso el miedo que existe en que haría si algún equipo de estos se dañe (prefiero no ofrecer más el servicio y vender mis equipos).
Para finalizar, la información que aquí suministro es para dejar claro que económicamente entiendo lo difícil que puede ser para Ud. poder cancelar este servicio, pero quiero expresar que para mí también es difícil mantener o arriesgarme a perder un equipo que hoy en día una reparación de la misma equivale a unos 3 meses de servicio con solo 20 clientes.
Este formulario tiene la finalidad de actualizar los datos de nuestra data, por favor tome en cuenta que los datos aquí sudministrados es de uso exclusivo de la empresa, también lo invitamos a ingresar a nuestro blog www.blogcomputrujillo.blogspot.com y navegue por el menú donde encontrará información concerniente a nuestros servicios (noticias, información, reclamos y sugerencias), gracias por su tiempo, feliz día.
Como información a una explicación precisa del porque dicho aumento, pues no habría mucho que explicar realmente sino aclarar que la situación económica del país ha consumido prácticamente en su totalidad las inversiones y ganancias obtenidas para ofrecer este servicio, tal vez para buscar una explicación más personal y clara, mi decisión del aumento se debe a que los equipos utilizados para suministrar el servicio de internet están por encima de los 500.000 Bs, por lo cual hacer una inversión nueva es prácticamente imposible realizarla, o en mi caso el miedo que existe en que haría si algún equipo de estos se dañe (prefiero no ofrecer más el servicio y vender mis equipos).
Para finalizar, la información que aquí suministro es para dejar claro que económicamente entiendo lo difícil que puede ser para Ud. poder cancelar este servicio, pero quiero expresar que para mí también es difícil mantener o arriesgarme a perder un equipo que hoy en día una reparación de la misma equivale a unos 3 meses de servicio con solo 20 clientes.
Este formulario tiene la finalidad de actualizar los datos de nuestra data, por favor tome en cuenta que los datos aquí sudministrados es de uso exclusivo de la empresa, también lo invitamos a ingresar a nuestro blog www.blogcomputrujillo.blogspot.com y navegue por el menú donde encontrará información concerniente a nuestros servicios (noticias, información, reclamos y sugerencias), gracias por su tiempo, feliz día.
El
siguiente formulario representa el nuevo contrato para el servicio y servirá de
referencia para validar su acuerdo de pago, el no llenar este formulario antes
del 05-11-2016 aclara que Ud. no desea continuar con el servicio.
Gracias
por su tiempo aquí tomado y por usar nuestros servicios.
Haga clic AQUI para entrar al formulario.
También puede escribir o visitarnos por los siguientes enlaces:
Correo Electrónico: computrujillo.com@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario